
A partir de esta obra hemos podido apreciar el uso tan magistral que Matisse hacia del color. Nos hicimos nuestra propia rueda de colores para conocer los colores primarios, secundarios y complementarios y vimos como el pintor lo aplicaba a sus obras. Así analizamos el Retrato de su musa rusa.

Basándonos en este cuadro hemos dado color a nuestros propios retratos, lo hemos pasado muy bien y hemos podido aplicar los conocimientos del color que hemos estudiado durante toda la semana.

Los resultados los veréis pronto pero os adelanto alguno para que comprobéis los artistas que hay en la clase de la mariposa.

Me encanta el trabajo que haces, Álvaro tuvo suerte de tener una profesora tan güay! Te animo a que sigas con el blog, es una manera muy ágil de mantener informado a todo aquel que esté interesado. Un besito.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYa entiendo por qué Vera quiere estar todo el día pintando. Es impresionante lo que está aprendiendo. Muchas gracias
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMe llamo Maria y administro un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog educativo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: mar.gomez@hotmail.es
Suerte con tu web! :)
Maria