sábado, 2 de abril de 2011

¡MENUDA SEMANITA!

Llevamos una semana cargada de acontecimientos y me gustaría compartirlos con vosotros desde casa.
El miércoles nos visitó la Policía Local para hablarnos sobre Normas de Seguridad Vial, mostrarnos sus vehículos y en qué consistía su trabajo. Nuestros alumnos disfrutaron mucho ya que están muy sensibilizados con el tema después de trabajar el proyecto del coche.



Al día siguiente nos subimos al autobús para visitar el Colegio "Cerro Alto" donde los alumnos habían convertido el piso de arriba en una Sala de Exposiciones donde cada aula nos mostraba un proyecto de trabajo. Pudimos ver estrellas y planetas, cómo viven en los distintos continentes y por último, el estudio que habían realizado los niños sobre distintos pintores; Paul Klee, Joan Miró, Picasso... Pudimos contar con una guía de lujo ya que Inés, la mamá de Manuel, trabaja en el centro y nos explicó las distintas salas.





Pou último, el viernes nos visitó la ilustradora y escritora de cuentos Mercé Aranega para firmarnos los cuentos que le habíamos comprado.



Además el viernes era el último día de nuestro profe Paco que se pasó por clase para despedirse de sus alumnos. ¡Buena suerte, Paco!

1 comentario:

  1. Muchas gracias Mercedes!!!!da saludos y besos a todos!!!os voy a echar de menos!!un abrazo!!

    ResponderEliminar