miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡FELIZZZ NAVIDAD!

Después de la semana que hemos tenido tan cargada de acontecimientos han llegado las merecidas Vacaciones de Navidad.
Comenzamos la semana con el Festival de Navidad. Tengo problemas técnicos para descargarme el video pero aquí os dejo una foto de recuerdo. Los niños y las niñas de la clase lo hicieron muy bien y vosotros habéis elegido unos trajes preciosos.













Hoy hemos tenido un día repleto de acontecimientos. La mañana comenzó con nuestro tradicional desayuno navideño. Muchas gracias por vuestra participación. La clase de la mariposa cada vez es un grupo más compacto y se nota también en la complicidad que tenéis entre vosotros. Me gusta comprobar que os lleváis bien es un buen aprendizaje para los niños, esto también hace que ellos se lleven mejor.




Enhorabuena a Paula por ser finalista en el concurso de Felicitaciones Navideñas. Hoy ha recibido el premio con gran sorpresa para ella.





Este año, han llegado los campanilleros más temprano y hemos podido cantar juntos "Los peces en el río".



Este año han vuelto ha pasar los Reyes por el colegio. Ya somos más mayores y hemos tenido menos miedo de ellos, solo Claudia ha tenido que ir de mi mano a entregar la carta pero ha podido comprobar que estos Reyes son muy buenos y no hay nada que temer con ellos. Hemos podido dejar las cartas en el Buzón Real y recibir un regalito, algunos pensaban que nos iban a dar los regalos que habíamos pedido en la carta pero todavía nos quedan unos días para que lleguen a nuestras casas por la noche, mientras tanto vamos a disfrutar de las Navidades y a ser buenos para que nos puedan traer todo lo que hemos pedido.




Un beso muy fuerte y ¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada