jueves, 22 de diciembre de 2011

ENHORABUENA A NUESTROS ROCKEROS

Este año el baile de navidad ha sido muy animado y nuestros niños y niñas lo han hecho muy bien a pesar de que el escenario se nos ha quedado pequeño porque nuestros niños han crecido. Para aquellos que no pudisteis disfrutar en directo de la gran actuación os invito a verlo. FELICIDADES UNA VEZ MÁS POR EL DERROCHE DE TALENTO DE ESTOS BAILARINES.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Digital slideshow made with Smilebox

NUESTRA SEMANA EN IMÁGENES

Como todos los años el final del primer trimestre viene cargado de actividades. Nos fuimos al cine, realizamos nuestras felicitaciones navideñas, disfrutamos del tradicional festival de navidad, nos visitaron los Reyes, cantamos con los campanilleros... pero como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo la semana en imágenes.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free slideshow design customized with Smilebox

FELIZ NAVIDAD 2011


Mañanas nuestros niños y niñas llevarán a casa el trabajo realizado durante el trimestre. Espero que disfrutéis viendo sus trabajos y que valoréis el esfuerzo que han realizado porque han trabajado muy bien y con mucho entusiasmo. Estos chicos y chicas se han merecido este descanso navideño y os deseo a todos y a todas unas FELICES NAVIDADES. Nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas.

sábado, 10 de diciembre de 2011

LAS TEMPERATURAS


Durante este trimestre nuestro trabajo de ciencias ha girando en torno a las temperaturas. Hemos medido con distintos termómetros agua, la temperatura corporal, la temperatura ambiente... Así hemos aprendido a utilizar los termómetros y cada mañana anotamos más o menos a las 9:30 la temperatura interior y exterior de nuestra clase. Después realizamos una gráfica para comprobar cómo han variado las temperaturas a lo largo del mes. ¿Queréis conocer el tiempo del mes de noviembre?

NUESTRA CONSTITUCIÓN

Durante la semana pasada estuvimos trabajando con los niños en que consiste la constitución y para ello profundizamos en una serie de derecho y deberes que nos parecían de fácil comprensión para sus edades. Cada clase elaboró un mural explicando ese derecho o deber y a nosotros nos tocó el Deber de respetar las opiniones de los demás. Con todo ello se elaboró un mural al que nos acercamos para leer los demás derechos y deberes que habían trabajado nuestros compañeros. Por supuesto que no faltó la foto oficial.

NAVIDAD ROCK

Se acercan las navidades y con ellas nuestro tradicional Festival de Navidad. Este año los niños y niñas de la clase de la mariposa van a bailar un villancico muy animado, por ello os pedimos que se disfracen de Papá y Mamá Noel pero sin gorro, para que puedan adornar sus cabezas con algo relacionado con el rock, peinado, gafas, maquillaje, todo aquello que se os ocurra. El Festival será el miércoles día 21, en el Centro Comercial Santa Ana a las 12:00 de la mañana. Aquí os dejo la canción que interpretarán vuestros hijos e hijas para que os vayáis familiarizando con ella.